15.2.06

Se vienen las clases...

Cuando era chico, Febrero me parecía el mes más cruel de las vacaciones: se termina rápido, y ya en Marzo al colegio. Y el calor de la ciudad... Buenos Aires en estos momentos es una caldera a punto de explotar, un horno con temperaturas mínimas que rondan los 30º...no, no, así no se puede ni trabajar ¡¡Ni vivir!! La ciudad debería tener una playa no contaminada como la de Montevideo, así todos aunque sea nos podemos mojar un poco las patas en las dulces aguas del Río de la Plata (como me contaba mi abuela).
Y se vienen nomás las clases: que primero iban a ser el primero de Marzo, luego los del gobierno se arrepintieron (o los hoteleros y los padres los "hicieron arrepentir") y las clases finalmente comenzarán el 6 de Marzo.
Mientras tanto, disfrutemos de las elevadas temperaturas y de los altos precios de la canasta escolar, caminando sobre el pavimento de la jungla de cemento

(El dibujo fue realizado para el Diari de Tarragona con motivo del comienzo escolar español-en Septiembre-, con guión de Faro, y con dibujo y color de quién esto escribe. Como verán, no estamos tan lejos del Primer Mundo)

1 Comments:

Blogger ~ Lu said...

chesare! mira que loco, para mi empezar el colegio era alucinante, olor a lapices y cuadernos nuevos... claro, una semana adentro y ya era lo mismo de siempre, pero empezar me encantaba!

Otra cosa... estoy volviendo a Argentina, me mudo finalmente! Hablando de calores... no aguanto mas este frio de mier**! Asi que finalmente nos encontraremos otra vez.

Che, te falta el link a mi pagina web (la oficial de arte) www.AnimationMuse.com/art.php


Un beso grande

9:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home