8.7.06

Una POSTARIETA para Banda Dibujada

Las POSTARIETAS son, como su nombre lo indica, "Historietas en Postales".
Es un emprendimiento que efectuamos con los chicos de Banda Dibujada, para que los docentes tengan algún material historietístico para trabajar con sus alumnos en el aula, y para que los chicos las coleccionen. Hicimos una tirada muy pero muy limitada ¡¡Y muy baratas!!!
Se consiguen escribiendo a bandadibujada@yahoo.com
¡¡AAhhh!!! Y posiblemente se puedan adquirir en el stand de ALIJA, en la Feria del Libro Infantil de Buenos Aires (en la última quincena de Julio).
Estas POSTARIETAS pasarán a formar parte de un libro compilatorio, de próxima aparición (falta, falta, paciencia...).

Mi Postarieta es esta:
Se trata de una historietita que hice con guión de Cilencio, para un fallido suplemento infantil que le presentamos a un conocido periódico de Buenos Aires. Originalmente se llamaba "Me lo contó una Lumbrí", pero luego lo bautizamos "La Infancia de Martín Fierro" para la revista La Cigarra, del amigo Gustavo González, donde fue publicada en blanco y negro.
Esta vez, sale publicada a todo color en formato de POSTARIETA.

Otros que participan de esta iniciativa de Banda Dibujada son: Diego Parés, Chanti, Edgardo Edmunds, Gerardo Baró, Javier Rovella, Poly Bernatene, Douglas Wright, Jorge Mercado, Bruno Olivieri, Clemente Montag, Peni, Pablo Fernández, Marcos Vergara, Federico Baert, Junior, Adrián Montini, Roge, Fabián Mezquita y Juan Sáenz Valiente.

1 Comments:

Blogger Diego A. Parés said...

Ey! Cesar, no pude ampliarla para verla bien, parece estar muy linda.
Me tebgo que dar una vuelta por la feria a verlas todas.
Tus comentarios siempre me ponen de buen humor.
Abrazo, Cesar!

12:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home