26.7.07

La página de Educación Vial de la revista "Intercole"

Hace ya un tiempo que me encuentro colaborando con la revista infantil "Intercole", una revista que se distribuye gratuitamente en muchísimos establecimientos escolares de Buenos Aires, con una tirada de ¡¡24.000 ejemplares!!! ¡¡Uauuuhh!!

Mientras se encuentra en el banco de los suplentes un proyecto de historieta para chicos que ideé y que ya te contaré en un futuro (esperemos que no muy lejano), los muchachos de "Intercole" me enviaron unos textos sobre Educación Vial, y me pidieron que inventara algo con eso, así podían presentarlo en la empresa FORD y conseguir el auspicio para incorporar la temática como una de las secciones mensuales de la revista.

Encabezando el post (arriba de todo) verás lo primero que hice y que los muchachos presentaron tal cual se los mandé; y luego aquí abajo verás cómo mi trabajo recibió el "estilo Intercole" de la diseñadora gráfica para ser incorporado definitivamente a la revista. A la FORD le gustó la cosa, y...¡Ya voy por el segundo año de entregas!!

Para ver más de este trabajo:
Educación Vial: El Cinturón de Seguridad.
Educación Vial: Tiras
Los extraterrestres y la Educación Vial

3 Comments:

Blogger Rodrigo Martin Campo said...

Admirable lo de la revista. y muy buenos esos dibujos tambien!

4:03 p. m.  
Blogger Catriel Tallarico said...

que buen laburo che!!!
te mando un abrazo
catriel.

4:01 p. m.  
Blogger Mauro Vargas said...

Si yo siempre lo dije, la Ford tiene buen gusto viejo!

12:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home