23.10.09

Midi Bujo (Pág 3)

Aquí la página del mes (la 3) para Midi Bujo (revista interCole). Cliqueando en los siguientes enlaces, podés ver la 2, la 1 y la presentación. ¡Ah! ¡Antes que me olvide! Me invitó Eduardo Giménez a colaborar en su web TamTam, de Educared. Estoy llevando adelante la nueva sección "Objetivo Historieta". Si pueden dense una vueltita. Se puede acceder a todos los ítems desde Imaginaria, cliqueando acá. ¡Saludos!

Post del Post: Desde acá le envío afectuosos saludos a la bibliotecaria escolar Ana Simula y a los chicos de 5to grado de la Escuela 16 del D.E.7 (Villa Crespo) ¡¡qué hicieron unas historietas espectaculares!! , y a María Elena Toniolo y a sus alumnos de 7mo grado de la escuela 16 de la Plaza Las Heras (Palermo) , que nos recibieron muy bien a Fabián y a mí, en unas visitas/charlas que hicimos este mes con Banda Dibujada en esos colegios de Buenos Aires, ¡Muchas gracias a todos por la buena onda! También a Marta Polimeni, en una charla que tuvimos con sus alumnos del CePa (que eran docentes y bibliotecarios).

2 Comments:

Blogger Fabián Mezquita said...

Buena Cesar, por fin dibujo nuevo!
Muy buena la historieta, te deben estar llegando toneladas de dibujitos, los pibes deben estar desesperados para que hagas sus dibujos....
Muy lindo, amigo, un abrazo grande.....
Fabi.-

1:46 p. m.  
Blogger laura said...

Hola César!. Qué bonitooooo!. Me gustó mucho mucho. Abrazos!

5:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home