21.2.18

¡Bienvenidos a mi blog!

En este blog encontrarás mis dibujos, ilustraciones, historietas y viñetas, trabajos realizados para distintos medios gráficos.

Podés ver material más nuevo en mi Instagram (cliquear aquí) o buscame en esa red social como @cesardacol.

Pero te invito también a ver mis trabajos como difusor cultural de historietas.

a) Sobre Banda Dibujada, podés ver/leer:
-Un video informe emitido en Canal 7, en el programa "Panorama Federal" (cliquear aquí).
-Una entrevista en la web "Mapa de Niños" (cliquear aquí).
-Un video informe realizado por la Agencia DyN (cliquear aquí).
O bien ir al blog de Banda Dibujada (www.bandadibujada.blogspot.com)
..
b) Sobre mi labor como co-coordinador editorial de la Colección Toing! (Comiks Debris Ediciones):
-Una entrevista en el programa de radio "Tinkuy, Encuentro con Libros" (cliquear aquí)
O bien ir a la web de Comiks Debris Ediciones (www.comiksdebris.com.ar)

Desde ya, ¡¡sean bienvenidos!!